En Esteban Cortijo, efectuamos todo tipo de trabajos de pintura en pisos, chalés, locales comerciales, zonas comunes.., en Guadalajara, Azuqueca de Henares, etc. Llamenos y pregunte!

Pintor en Guadalajara, Azuqueca de Henares ..

En Esteban Cortijo tenemos más de una decada de experiencia pintando todo tipo de inmuebles y usando los distintas y más modernas técnicas de pintado. Decoramos todo tipo de muros, paredes o techos, realizando previamente un estudio de las condiciones de la superficie, y un lijado o acondicionamiento previo si se requiriese. Conocemos a la perfección los métodos a la hora de pintar su vivienda, local comercial o comunidad de propietarios.

No se preocupe por los detalles técnicos, en Esteban Cortijo contamos con los mejores medios existentes en el mercado. Para una mayor seguridad, todos los productos que usamos estan certificados y homologados, conocemos las distintas marcas de pintura, disolventes, etc, que hay en el mercado, y usamos sólo aquellas que nos ofrecen mejores resultados.

pintor piso alcala de henares pintor barato guadalajara pintor economico azuqueca de henares

Técnicas de pintado: superficies y ambientes

Stuccado, etc

Pintores profesionales en Guadalajara, Azuqueca de Henares..

Uno de las problemas más comunes a los que nos enfrentamos son las humedades. En Esteban Cortijo contamos con experiencia en reparación de humedades ¿Por que se producen las humedades? ¿Como se reparan? ¿Como se evitan? Tenica: Limpieza o raspado de la superficie Humedades Procedimientos

Desde Esteban Cortijo realizamos todo tipo de trabajos de albañileria en terrazas, garajes, tejados y dependencias (salones, dormitorios, recibidores..) ¿Tiene goteras en su chalé? No se complique, nosotros localizamos la zona donde se produce la filtración, y sustuimos los materiales dañados por unos nuevos.

Revestimos todo tipo de superficies interiores o exteriores en yeso, piedra, azulejo, etc, para darle un aspecto totalmente renovado a su fachada o pavimento dañado. Usted no se tiene que preocupar de nada, en Esteban Cortijo nos ponemos a su servicio para realizar la obra de manera integral.