Desarrollamos trabajos de reforma y reconstrucción en pisos, chalés, locales comerciales, zonas comunes, etc, en Guadalajara Azuqueca de Henares, etc. Consúltenos!

Albañil en Guadalajara, Azuqueca de Henares..

En Esteban Cortijo realizamos desde hace más de 15 años, trabajos de rehabilitación en viviendas, chalés, locales comerciales y zonas comunes (portales, escaleras, azoteas, patios interiores..). Llámenos y acudiremos sin ningún compromiso para realizar un valoración "sobre el terreno", expónganos cuales son sus necesidades y confeccionaremos un presupuesto ajustado a su "bolsillo".

Desde Esteban Cortijo realizamos todo tipo de trabajos de albañilería en terrazas, garajes, tejados y dependencias. ¿Tiene goteras en su chalé? No se complique, nosotros localizamos la zona donde se produce la filtración, y sustuimos los materiales dañados por unos nuevos. ¿Necesita impermeabilizar la azotea de su comunidad de vecinos? Pongase en contacto con nosotros.

Realizamos restauración de fachadas en ladrillo, enfoscado, piedra, azulejo.. para darle un aspecto totalmente renovado. Usted no tiene que preocuparse de nada, en Esteban Cortijo nos ponemos a su servicio para realizar la obra de manera integral.

albañileria comunidad de vecinos muro ladrillo albañil alcala de henares albañileria albañil obra guadalajara albañileria impermeabilizacion impermeabilizar azotea azuqueca de henares

Empresa de albañilería realiza trabajos en Guadalajara, Azuqueca de Henares..

En Esteban Cortijo acondicionamos baños y cocinas en inmuebles de vieja o nueva construcción. Contamos con los profesionales y los medios necesarios para la instalación de sanitarios (ducha, bañera normal o de hidromasaje, váter o inodoro, lavabo, bidé..) y otro tipo de accesorios: muebles de baño, espejos, etc. Alicatamos baños con los nuevos azulejos y cenefas que usted elija, al mismo tiempo que realizamos la instalación del sistema eléctrico para la implantacion de puntos de luz e interruptores. También, habilitamos baños para personas con movilidad reducida.

En cocinas, nos ocupamos de dar un nuevo aire a su vieja cocina, sustituyendo los viejos azulejos y pavimentos por otros más modernos. También realizamos cambios de grifería y reemplazamos accesos al fregadero y el lavavajillas, dandole a su cocina un aspecto totalmente renovado. En Estaban Cortijo nos ocupamos de todo: deje su reforma en manos de albañiles profesionales.

Cotáctenos y acudiremos a su domicilio para hacer un estudio de su baño o cocina; exponganos sus necesidades y le ofreceremos sin compromiso un presupesto competitivo.

albañileria albañil baño alcala de henares albañileria albañil baño guadalajara albañileria-albañil-mampara-baño-colocar-instalar azuqueca de henares